MISIONES: DOS FALLECIDOS EN APARATOSO ACCIDENTE DE CAMIONES




Dos personas perdieron la vida este jueves en Misiones, tras un aparatoso accidente que involucró a dos camiones.

El hecho se registró alrededor de las 14.30 de este jueves sobre la ruta Mariscal López, a la altura del kilómetro 272, informó la corresponsal de Misiones Vanessa Rodríguez.

El percance dejó como saldo dos víctimas fatales. Las mismas fueron identificadas como Hilario Brítez Villalba y Juan Pablo Brítez Mereles, quienes se encontraban en un camión de la marca Mitsubishi, modelo Canter.

En el mismo camión se encontraban también Angélica Fleitas de Brítez, Adelia Marisol Godoy Ácarlos y Carlos Esfraín Brítez Villalba, quienes resultaron con lesiones y fueron trasladados hasta el Hospital Distrital de Santa Rosa, Misiones .

El otro camión involucrado es un Scania, que transportaba un tractor con arado y estaba al mando de Walter Pinheiro Pereira, de nacionalidad brasileña, quien resultó herido.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público y a personal de Criminalística de la Policía Nacional. FUENTE ULTIMA HORA

 










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!