MISIONES-ARGENTINA REABRE SUS FRONTERAS CON PUERTO TRIUNFO Y MAYOR OTAÑO





A dos años de iniciada la pandemia por el coronavirus Covid-19, el Gobierno nacional autorizó la apertura de cuatros corredores seguros internacionales en la provincia de Misiones , como parte de los protocolos de cuidado por la pandemia de coronavirus. Fue a través de las Decisión Administrativa 279/2022, publicadas en el Boletín Oficial.

Dos de los cruces habilitados son con Brasil y se trata de los pasos que unen a Comandante Andresito con Capanema y a Panambí con Porto Vera Cruz. También quedaron operativos los cruces que unen a Puerto Rico con Puerto Triunfo y a Eldorado con Puerto Mayor Julio Otaño, ambas localidades vecinas ubicadas en Paraguay.

El texto precisa que la medida entrará en vigencia desde hoy y lleva la firma del jefe de Gabinete, Juan Luis Manzur, de la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y de su par de interior Eduardo Enrique de Pedro.

De esta manera, Misiones alcanza los 12 corredores seguros en su territorio, 9 de ellos con Brasil y tres con Paraguay.

Uno por uno los corredores seguro de Misiones
– Aeropuerto Internacional Cataratas del Iguazú.

– Centro de Frontera Iguazú – Puente internacional Tancredo Neves (Horario 24 hs).

– Centro de Frontera Posadas – Encarnación (Horario 24 hs).

– Bernardo de Irigoyen – Dionísio Cerqueira (Horario 24 hs).

– Puerto Alba Posse – Porto Maua (Horarios lunes a viernes 8 a 11:30 hs y 14 a 17:30 hs. Sábado y domingo de 8:30 a 11:30 hs y de 14:30 a 17:30 hs).

– Puerto El Soberbio – Porto Soberbo (Horarios lunes a viernes 8 a 11:30 hs y 14 a 17:30 hs. Sábado y feriados de 8:30 a 11:30 hs y de 14:30 a 17:30 hs. Domingos cerrado).

– San Antonio – Santo Antonio (Horario 7 a 19 hs).

– Paso de la Barca – San Javier – Porto Xavie (Horarios lunes a viernes 8 a 11:30 hs y 14 a 17:30 hs. Sábado y domingo 9 a 10:30 hs y 16 a 17:30 hs).

– Pepiri Guazú – San Pedro – Sao Miguel (Horario 7 a 19 hs).

-Comandante Andresito – Capanema

– Puerto Panambi- Porto Vera Cruz

-Puerto Rico- Puerto Triunfo

-Puerto Eldorado- Puerto Mayor Julio Otaño

//MISIONES ONLINE





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!