MIRYAN VELÁZQUEZ INVITA AL GRAN FESTEJO CON JÓVENES DE SAN JUAN DEL PARANÁ.




Qmbia Juan llega esta noche para celebrar el mes de la juventud de la mano de Miryan Velázquez, candidata a Intendente de San Juan del Paraná, en la Seccional Colorada. 

https://youtu.be/A9KuRElRzM4

De esta manera el grupo se suma a la  fiesta con tres Djs celebrando de la mejor manera, con talento local, regional  el mes de la primavera y juventud. 

Después de un año sin celebraciones, el equipo de la Lista 1 trae esta gran fiesta para disfrutar en familia y con amigos en la mencionada casa partidaria hoy viernes 24 desde las 20:00hs con entradas  totalmente gratuitas. 

El evento cuenta con la organización única y exclusiva de la «Lista 1 Miryan Velázquez, Intendente de San Juan del Paraná».

Velázquez invitó a la juventud a participar al tiempo de valorar el respaldo a su candidatura ya que tiene numerosos e interesantes proyectos en favor de la juventud por impulsar.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!