MIRTA GONZÁLEZ PRECANDIDATA A DIPUTADA HABLA DE LA CAMPAÑA



La Concejal Dptal. Mirta González, actual  Precandidata a Diputada Nacional por el movimiento Itapúa Avanza, nos cuenta su formación académica y los  principales ejes de trabajo proyectados para su gestión desde la Cámara de Diputados. 

La Precandidata representa al nordeste del departamento, se trata de una profesional preparada en el área contable y en auditoría, cuya misión y desafío como actual Concejal Departamental ha sido el incremento de becados universitarios en Itapúa. 

La misma desea enfrentar la problemática del acceso a la salud en el Nordeste. 

La Concejal Mirta González Fleitas es oriunda de San Rafael del Paraná, su padre es agricultor y su  madre ama de casa, tiene cinco hermanas y es mamá de un niño. 

La Concejal es Lic. en Administración de Empresas en la Universidad Nacional de Itapúa – sede Natalio, tiene un postgrado en la UNAE en Especialización en Auditoría y es Magíster en Auditoría, la misma también cuenta con título en Didáctica Universitaria. 

Con su experiencia y conocimiento profesional apunta a respaldar los conocimientos de los municipios en el manejo administrativo para la mejor administración de los recursos públicos. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!