MIRTA GONZÁLEZ PARTICIPÓ DE VARIOS EVENTOS CON FINES SOLIDARIOS 


La precandidata a Diputada Nacional por la Concertación Mirta González Fleitas, durante el fin de semana pasado participó de importantes eventos con fines solidarios, entre ellos la ayuda a los bomberos voluntarios quienes estuvieron realizando su intensa campaña para juntar fondos my seguir combatiendo los incendios y asistiendo en casos de emergencia. Mirta en este caso hizo la entrega también de un importante aporte para que la ciudadanía se vea beneficiada, donde en varios casos los Bomberos Voluntarios salvan vidas inclusive realizando tareas que no les competen.

De la misma manera, la precandidata también estuvo por el Distrito de Natalio participando de una gran comilona desde el stand de Itapúa Avanza, vendiendo porciones de comidas a beneficio del sector de salud, precisamente del Hospital Distrital. También aprovechando la situación para charlar de proyectos para el año 2023, teniendo en cuenta las muchas situaciones que hay para mejorar, tanto en materia de salud, trabajo y educación. 

Fleitas recorre el Departamento de Itapúa haciendo llegar sus propuestas a las personas y teniendo gran aceptación de quienes visitan, logrando que muchos se sumen a los proyectos acompañando con el voto la candidatura de la actual Concejal Departamental. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!