MIRTA GONZÁLEZ LOGRA UNA GRAN ADHERENCIA EN LA ZONA SUR DE ITAPÚA


La precandidata a Diputada Nacional Mirta González Fleitas, habló con nuestro medio sobre los trabajos que viene realizando en el marco de su campaña, visitando distintos distritos del Departamento para dar a conocer sus ideas y proyectos. 

Si bien, el fuerte de los adherentes se concentran en el nordeste de Itapúa en los últimos recorridos se han ido sumando a sus proyectos muchísimas personas del sur, que participaron de las distintas reuniones y se sintieron identificados con los ideales. Las siguientes visitas en la semana son a los distritos de San Pedro del Paraná, General Artigas y La Paz.

“Le pido a la gente que primeramente se decida a participar del proceso electoral para elegir a sus autoridades, esa es la forma de seleccionar a las personas más buenas para que ocupen los cargos electivos.” Dijo Mirta González. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!