MIRTA GONZÁLEZ: “A LA GENTE LE PIDO QUE NO VOTEN POR LO CASUAL, CONOZCAN A LOS CANDIDATOS.”



Durante el fin de semana la precandidata a Diputada Nacional Mirta González Fleitas se encontró realizando recorridos por el Departamento de Itapúa junto al precandidato a Gobernador Javier Pereira, recorriendo cinco distritos, como Edelira 70, San Rafael del Paraná, Tomás Romero Pereira, Mayor Otaño e Itapúa Poty, con multitudinaria presencias de personas en todos los eventos.

“La gente menciona siempre la falta de asistencia en salud y la educación, que son nuestros ejes de campaña agregando también la tarifa social de la ANDE. Al votante quiero decirle que no voten por lo casual, algunos venden figuras que no son, hay que averiguar quien es cada uno para evitar sorpresas.” Manifestó Mirta. 

La actual Concejal Departamental busca un lugar en la Cámara de Diputados y recibe gran apoyo de distintos sectores de Itapúa, intensificando los trabajos de campaña rumbo al mes de diciembre. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!