¡9 niños y niñas fueron separados de quienes lo explotaban sistemáticamente y hoy están protegidos en Centros del MINNA – Encarnación!
Tras varios meses de trabajo en la zona del Paseo de los Teros, zona El Mangal, sobre la avenida Japón – Encarnación, ayer realizamos una intervención importante junto a la Defensoría Pública, en la que se dispuso la separación de 9 niños y niñas como medida de protección. A pesar de las advertencias y el apoyo ofrecido, los adultos responsables seguían exponiéndolos a la calle.
Hoy, los niños están protegidos, atendidos por profesionales y recibiendo el cuidado que merecen.
Desde el MINNA seguiremos trabajando con responsabilidad, respeto y firmeza, para asegurar que cada niña y cada niño crezcan en condiciones dignas y seguras.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay