MINISTRO VERIFICA OBRAS EN SERVICIO DE NEONATOLOGÍA Y PEDIATRÍA DEL HRE

El Gobierno Nacional se encuentra apostando fuertemente en materia de obras publicas y salud en el Departamento de Itapúa.

En ese sentido, el día de hoy el Ministro Julio Mazzoleni, acompañado por el Director del HRE, Fernando Martinez y la Directora de la Séptima Región Sanitaria Romina Sanabria, visitó el Hospital Regional de Encarnación, donde actualmente se están llevando a cabo importantes obras para garantizar un servicio de calidad para la ciudadanía.

Específicamente los trabajos consisten en la refacción y ampliación del servicio de Neonatología de 4 camas de terapia intensiva a 6 camas, de 5 camas de intermedia a 10 camas con equipamientos nuevos y la refacción del servicio de Pediatría del Hospital Regional con apoyo de la Entidad Binacional Yacyretá.

A su vez, el Ministro Julio Mazzoleni verificó la construcción de un tanque de agua con pozo artesiano para abastecer completamente al HRE.

De esta manera, se van supliendo las necesidades de tan importante nosocomio, que recibe pacientes de casi todos los distritos del departamento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!