MINISTRO DEL INTERIOR VISITÓ COMISARÍAS DEL DEPARTAMENTO DE ITAPÚA

El ministro del interior Abog. Luis Ernesto Villamayor visitó el pasado fin de semana diferentes comisarías del departamento de Itapúa a fin de recabar datos y verificar la situación por la que atraviesan las principales dependencias policiales de nuestro departamento.

Durante su visita, Villamayor conversó con los jefes de comisarías y a su vez escuchó las inquietudes que el personal policial tiene actualmente a la hora de prestar servicios a la ciudadanía itapuense. En ese sentido, los jefes de comisarías presentaron sus pedidos que prácticamente coinciden en forma unánime resumiendose a la adquisición de nuevas patrulleras y aumento del personal policial.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=69ZWdJbrIiY&feature=youtu.be]

El Jefe de Seguridad Ciudadana Crio. Ppal. Gaspar Mereles indicó que existe gran expectativa de que lo solicitado por los agentes policiales al Ministro del Interior podrá concretarse favorablemente y de esta manera suplir las necesidades básicas por la que atraviesa el personal policial.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!