MINISTRO DE JUVENTUD FIRMÓ CONVENIO CON LA UCI



En la sala del Consejo Superior de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” Campus Itapúa, se desarrolló el acto de firma de convenio entre la mencionada institución y la Secretaría Nacional de la Juventud. 

La Directora General de la UCI, Mgter. Rosa Encina y el Ministro de Juventud, Ing. Edgar Colman suscribieron los documentos oficializando el convenio que tiene por objetivo el impulso de programas e iniciativas de emprendimientos conjuntos entre la Secretaría Nacional de la Juventud y la UCI. El documento tiene una  duración de 4 años. 

En la oportunidad, el Ministro Colman agradeció a la universidad y destacó que hay mucho por hacer para mejorar las condiciones de vida de los jóvenes. 

La Directora General por su parte destacó que es la primera vez que un Ministro de la Juventud llega a esta casa de estudios, celebró el trabajo conjunto que inicia entre ambas instituciones.

En la oportunidad, el Ministro hizo entrega oficial del «tótem», una pantalla publicitaria que se encuentra en el hall central de la universidad, y que estará al servicio de la comunidad universitaria, a fin de que pueda indagar sobre oportunidades de empleo, becas y demás servicios que ofrece a la juventud el Gobierno Nacional.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!