MINISTRO DE AGRICULTURA ENTREGA INSUMOS DEL PROYECTO DE MEJORAMIENTO E INCLUSIÓN EN NATALIO


El Ministro de Agricultura y Ganadería (MAG), Santiago Bertoni, llegó este miércoles al distrito de Natalio a fin de realizar la entrega de insumos correspondiente a los proyectos de Mejoramiento de la Inserción a los Mercados de Productores Agrarios y de Inclusión de la Agricultura Familiar en Cadena de Valor. 

Unos 1.119 beneficiarios recibieron insumos por valor de Gs. 4.405.130.150 en el primero y en el segundo fueron 227 personas con una inversión en insumos de Gs. 518.060.500. 

Las organizaciones beneficiarias fueron la Asociación de Productores Agropecuarios 4 de Diciembre de Natalio con 166 integrantes, el Comité Joaju Pyahu de Itapúa Poty con 105 miembros, el Comité de Agricultores Ojoajupa de Itapúa Poty con 102 integrantes, la Asociación  Yanki Cue, Nueva Esperanza de San Rafael del Paraná con 166 miembros, Productores Pyahu de Edelira con 107 integrantes, Asociación 13 de Junio de Edelira con 122 integrantes, la Comisión de Mujeres Kuña Katupyry de Alto Verá con 175 integrantes y la Asociación de Productores Yvy Resai, también de Alto Verá con 176 miembros, en el primer proyecto. 

En el siguiente, los beneficiarios fueron de la Asociación de Amas de Casa de Natalio con 88 integrantes, de la Asociación de Productores Agropecuarios de San Rafael del Paraná con 82 miembros y la Asociación de Productores Agropecuarios de Yatytay con 57 integrantes. 

El apoyo desde el MAG entrega insumos para el desarrollo del Proyecto de Cría de Aves donde se entregan los materiales para la construcción de los gallineros, así como los comederos, los bebederos, los pollitos y 16 bolsas de balanceado.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!