MINISTRA RECUERDA QUE ESCUELAS DE FÚTBOL NO ESTÁN HABILITADAS




Durante su visita a la ciudad de Encarnación, la Ministra de la Secretaría  Nacional de Deportes, Fatima Morales recordó que las prácticas convencionales y competencias en escuelas de fútbol siguen inhabilitadas por recomendación del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

https://youtu.be/20tlLkY4wns

Explicó que esta disposición obedece a que en caso de contagio del nuevo coronavirus a un infante, este indefectiblemente necesitará del cuidado de un adulto, por lo que se decidió posponer la habilitación integral de esta actividad.

Se aguarda que con el cumplimiento de los protocolos sanitarios se pueda obtener una muy buena experiencia y que próximamente los niños puedan regresar a sus prácticas deportivas en las mismas condiciones en las que hacían antes del inicio de la pandemia.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!