MINISTRA DESEA CREAR UNA SEDE DE SENADIS EN ENCARNACIÓN.





En sede de la Municipalidad de Encarnación, el Intendente Sebastian Remezowski recibió a la Ministra de SENADIS, Mariela Ramirez, quien entregó sillas de ruedas y certificados de discapacidad a varias personas en la institución municipal. 

https://youtu.be/bQ7NkgcT5tw

La Ministra expresó su voluntad de crear en la capital de Itapúa una oficina que pueda atender eficientemente los pedidos de la ciudadanía y facilitar las gestiones ante esta institución. 

Hoy todos los trámites se concentran en la capital, aunque se recibe apoyo desde la Gobernación y Municipio el contar con la sede facilitará los trámites, aseguró la Ministra. 

Se destaca la buena organización de las diferentes asociaciones de ayuda a personas con discapacidad.

El Intendente resaltó que se debe seguir el camino de la ciudad inclusiva, apostando a la mejora de la calidad de vida de las personas. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!