MINISTRA DE JUSTICIA ANUNCIA CAMBIO DEL DIRECTOR EN EL CERESO.



Sixto Peralta será quien reemplace en el cargo al Abog.  Víctor Servían, como Director del Penal de Itapúa, así lo anunció la Ministra de Justicia Cecilia Pérez, quien se encuentra en Itapúa liderando una requisa en el penal. 

Supuestamente, el cambio se da a raíz de amenazas de parte de grupos criminales hacia el Director Servían. 

La requisa realizada desde tempranas horas junto a la Policía Nacional en base a denuncia por hechos de extorsiones que se estarían realizando desde el penal de Itapúa. 

La Ministra informó que fueron cuatro pabellones los requisados donde se incautaron celulares, plantas de marihuana, televisores de alta gama que pueden tener acceso a internet, entre otros.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!