MINISTERIO DE SALUD DESVINCULA A VALMORI EN OTAÑO

Desde la Dirección de Salud Itapúa niegan rotundamente que la desvinculación del Dr. Blas Albino Valmori González, quien cumplia funciones en Mayor Otaño, se deba a cuestiones políticas, más bien advirtieron que el profesional médico contaba con muchas denuncias verbales, tanto de pacientes como de otros profesionales realizadas a las autoridades sanitarias sobre mala atención a pacientes y maltrato, según indicaron.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=yc5fiCeh0yQ]

El Director de la Séptima Región Sanitaria, Dr. Ever Duarte habló con relación a la notificación de finalización de contrato realizada al profesional médico, refirió que él mismo fue a cumplir con la notificación ordenada desde el nivel central y ante la negativa del profesional de darse por notificado, dos testigos suscribieron el documento.

Valmori a parte de las atenciones para el Ministerio de Salud también es Director de Puesto Sanitario I. P.S del distrito de Mayor Otaño que funciona en el mismo local de salud.

Recordemos que el profesional, denunció hace un tiempo agresiones de parte de una mujer de la zona, a quien incluso grabó agrediendolo. Vea esta noticia en el siguiente enlace:

MUJER AGREDE A RESPONSABLE DE SALUD DE MAYOR OTAÑO


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!