MINI RALLY REGIONAL Y NACIONAL SE REALIZARÁ EN SAN PEDRO DEL PARANÁ


Encabezada por su Presidente señor Justo Duarte, una comitiva de dicho organismo fue recibida por el Gobernador don Christian Brunaga, a quien le han puesto al tanto de la próxima realización del evento deportivo de referencia, en el mencionado distrito del sur departamental.

Acompañaron al anfitrión en este encuentro de trabajo, el Lic. Mario Vega y el Mgter. Rubén Darío González Sarquis,  Secretarios de Deportes y de Comunicación Social, respectivamente.

El Mini Rally se concretará el 11 de diciembre próximo, con la participación de pilotos de Motocross y Cuasi,  de la región y el país.

La primera autoridad departamental comprometió todo el apoyo logístico institucional posible con el Motor Club de San Pedro del Paraná. En este contexto, se incluye la Conferencia de Prensa-Lanzamiento Oficial de la actividad  el Miércoles 7 de Diciembre en la Gobernación de Itapúa.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!