Una peluquería del barrio Pacú Cuá de Encarnación fue blanco de un importante robo durante la jornada de ayer, cuando desconocidos ingresaron al local y se llevaron prácticamente todo lo que encontraron a su paso. Las imágenes de cámaras de seguridad revelan el rostro de uno de los presuntos autores, lo que podría ayudar a la Policía en la identificación y búsqueda de los responsables.
Según la denuncia, los delincuentes se alzaron con casi una veintena de pertenencias de alto valor, entre herramientas de trabajo, insumos profesionales, dispositivos electrónicos y otros objetos indispensables para el funcionamiento del negocio. El monto total del perjuicio ronda los 10 millones de guaraníes, lo que representa un golpe devastador para los propietarios.
Las víctimas son emprendedores que sostienen su economía familiar a través de este local y que, además, tienen una hija en pleno tratamiento médico, por lo que el hecho adquiere una dimensión aún más sensible.
Agentes policiales ya se encuentran investigando el caso y analizan las grabaciones de circuito cerrado con el objetivo de identificar plenamente a los responsables y recuperar los objetos robados. Los propietarios apelan a la solidaridad ciudadana para cualquier información que pueda colaborar con el esclarecimiento del hecho.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

