MILLONARIO ROBO AGRAVADO EN EDELIRA





El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 06:00hs en un camino vecinal del Distrito de Edelira.

Las víctimas identificadas como Baltazar Rojas (37) y José Domilito Enriquez González (52), ambos domiciliados en el Barrio Don Bosco de Ciudad del Este, se desplazaban a bordo de un Camión, marca SCANIA, color azul, con Matrícula N° CBO 246 Py.

De acuerdo a lo que manifestaron los hombres a los efectivos de la Comisaría 82° de Edelira Km 28, el destino de las víctimas era la localidad de Edelira Km 49, donde iban a realizar compras de animales vacunos. Al llegar al camino vecinal mencionado más arriba, fueron emboscados por un automóvil marca TOYOTA, color gris, presumiblemente de modelo ALLION, con cuatro ocupantes. 

Estas personas de género masculino, actuaron a cara cubierta con pasamontañas y portando armas de fuego, presumiblemente escopeta y revolver, con las cuales realizaron varios disparos contra los neumáticos delanteros del camión, obligando a las víctimas a reducir la marcha, momento que fue aprovechado por los asaltantes para ponerse frente al camión e interceptarlos.

Tres personas decendieron del vehículo y tras someter a las víctimas, se apoderaron de un bolso que contenñia la suma de dinero en efectivo de entre 60.000.000 y 70.000.000 millones de guaraníes, y posteriormente se dieron a la fuga.

Se dio participación a personal del Dpto. de Investigación de Hechos Punibles. Se comunicó al Ministerio Público.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!