MILLONARIO PERJUICIO PARA PRODUCTOR AGRÍCOLA DE JESÚS DE TAVARANGÜÉ


En horas de la madrugada de este martes, un depósito ubicado en el barrio Caaguazú del distrito de Jesús, fue blanco de delincuentes.

La denuncia fue radicada por Guido Diésel Muller de 65 años, agricultor y propietario del lugar, quien fue alertado ya en horas de la mañana del martes por su capataz, Cesar Silvero.

Los malvivientes se llevaron 25 litros de fungicidas con el nombre comercial CROMUS, 15 litros de fungicidas con el nombre comercial SPHERE MAX, 128 litros de fungicidas con el nombre comercial de CRIPTON, 12 litros de insecticidas SENTRY, 25 kilogramos de insecticida en polvo de nombre TIMEROL, mas 40 litros de herbicidas con el nombre de ROUNDUP. Todos estos productos, totalizan la suma de aproximadamente 80 millones de guaraníes.

El caso fue comunicado al Departamento de Investigaciones y el Ministerio Público, quienes ya trabajan en conjunto recabando datos para dar con los autores.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!