El hecho ocurrió el día de ayer se presume entre las 13:00 y 21:00 horas en el interior de una vivienda ubicada en el Barrio La Paz de la ciudad de Encarnación.
La víctima identificada como Magno Gilberto Rosner González denunció en la Comisaría 1° que al llegar a su vivienda visualizó que la puerta de acceso principal había sido violentada y al verificar en el interior constató el faltante de varias joyas como ser cadenas, anillos y relojes, además el DVR del circuito cerrado y la suma de Gs. 12.000.000.
Intervinieron en el caso efectivos policiales del Departamento de Investigaciones para identificar a los posibles sospechosos.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay