MILLONARIO HURTO EN UNA VIVIENDA DE CAMBYRTÁ


Un millonario hurto domiciliario fue denunciado en las últimas horas. El hecho habría ocurrido este domingo, entre las 10:30 y 16:30hs. en el interior de una vivienda ubicada en el Barrio San Blas de Cambyretá.

El denunciante, Ramón Benítez Lovera alegó que contaba con la suma de Gs.  308.100.000, dividido en tres partes guardado en su ropero que le fueron sustraídos por desconocidos junto a cheques varios; joyas varias y un router de internet.

Él o los autores del hecho aprovecharon la ausencia de los propietarios para ingresar. Intervinientes policiales pudieron observar que la puerta de acceso frontal se encontraba violentada, mientras que las pertenencias de la víctima se encontraba desordenada en el piso. 

Los agentes policiales informaron del hecho al Ministerio Público y se encuentran reuniendo imágenes de circuito cerrado de las viviendas vecinas. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!