MILLONARIO HURTO EN UN COMERCIO DE CAMBYRETÁ





 

El hecho ocurrió el día de ayer en horas de la madrugada, en el interior de un local comercial denominado «Minimercado Santa Rosa» ubicado sobre la calle Argentina del Barrio América del Distrito de Cambyretá.

La denuncia del hecho de hurto se realizó siendo las 06:00 horas en la Comisaría 115° por Silvestre Flores Valdez, de 71 años quien se domicilia en el lugar del hecho. El hombre manifestó que cuando se levantó siendo las 05:30 horas aproximadamente se percató que la ventana de su local fue violentada, constatando el faltante de Gs. 11.000.000, tres celulares

analógicos que utilizaba para hacer minicargas, otro teléfono celular que se encontraba dentro de un vehículo y un arma de fuego tipo revólver de la marca Taurus calibre 38.

Al verificar las imágenes del circuito cerrado, la víctima manifestó que observa a una persona de género masculino apropiándose de los objetos del interior del local mientras se paseaba ingiriendo una bebida alcohólica.

Se dio participación a personal policial del Departamento de Investigaciones para continuar con el caso.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de elLos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!