MILLONARIO HURTO EN SAN FRANCISCO CAMBYRETÁ.





En la jurisdicción de la Comisaría 68 del Barrio Jardín de Cambyretá se ha denunciado un millonario hecho de hurto registrado durante la medianoche de este viernes en una vivienda, ubicada en el Barrio San Francisco del mismo distrito.

Malvivientes aprovecharon la ausencia del propietario para alzarse con Gs. 10.000.000, un circular, un celular y una guitarra, propiedad de Norman Gustavo Paniagua Galeano de 54 años.

El hombre indicó que había ido a trabajar y al regresar encontró que la puerta de su casa estaba abierta con signos de haber sido violentada.

Al entrar ya se percató de que dueños de lo ajeno se llevaron lo que pudieron y se marcharon.

En este hecho dieron participación a los agentes del Departamento de Investigaciones y Criminalística para el levantamiento de indicios.

Hasta el momento no existe ninguna pista de los responsables de este hecho.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!