MILLONARIO HURTO EN ESTABLECIMIENTO DE SAN COSME. 




Una denuncia por un millonario hurto fue radicada durante este viernes en la Comisaría 32 de San Cosme y San Damián, el hecho habría ocurrido entre el 23 de abril pasado y el 7 de mayo en el establecimiento “Bordón”, ubicado en la Compañía Atinguy. 

Los autores se apoderaron de  Gs. 32.000.000, 400 Dólares Americanos, un collar de perlas Tahiti, un collar de oro con incrustación de rubí y pequeños diamantes, una linterna de color negro a batería, varias armas de fuego (entre ellas una escopeta, calibre 12,  un rifle calibre 38, un revolver calibre 357 MAG, un revolver calibre, una pistola calibre 22 y una pistola calibre 9 mm registrada a nombre de Amagoya Basterra, todos propiedad de Guillermo Eugenio Bordón Krebs de 84 años. 

Este último habría manifestado a la policía que  se había ausentado por unos 15 días y al regresar este viernes se percató de lo ocurrido. 

Prácticamente los delincuentes se tomaron el tiempo de vaciar el ropero de su habitación, asimismo en el lugar no se pudo visualizar rastros de violencia y según la información proporcionada por la víctima, años atrás, él mismo había perdido un manojo de llaves perteneciente a las aberturas del lugar por lo que se presume que los posibles autores ingresaron la vivienda utilizando estas llaves. 

Supuestamente, la víctima ya venía sufriendo pérdidas de objetos de valor pero no los denunciaba y tampoco había cambiado las cerraduras. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!