MILLONARIO HURTO EN COMERCIO DEL B° QUITERIA



Un hecho de hurto ocurrió durante la madrugada de este domingo, en el interior local comercial denominado CCP (Compañía Comercial del Paraguay S.A.), ubicado en el Barrio Quiteria, sobre Ruta Py 1, a la altura del Km 5, dónde malvivientes abrieron un boquete en la parte posterior del comercio y se alzaron con dinero y gran cantidad de cables y huyeron a bordo de la camioneta de la empresa.

Se trata de una camioneta de la marca Fiat, modelo Fiorino con Chapa N° AAIV 588, así como la suma de Gs. 7.000.000, 3 cheques al día de diferentes bancos por valor de Gs 12.500.000, un DVR y gran cantidad de cables y productos eléctricos.

El encargado del lugar manifestó a los intervinientes policiales de la Comisaría Quinta que esta mañana fue avisado por la empresa de seguridad sobre la activación de las alarmas del negocio y al acudir encontró el boquete abierto por los malvivientes, constatando el faltante de los bienes de la empresa.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!