MILLONARIO HURTO DOMICILIARIO EN PLENO CENTRO DE ENCARNACIÓN



Un supuesto hecho de hurto agravado fue denunciado ayer en la Comisaría 3 de Encarnación de parte del señor Jorge Antonio Soltys domiciliado sobre la Calle Constitución Nacional entre General Artigas y Antequera en pleno centro de esta ciudad.

Según el informe policial, la víctima se retiró unos minutos de su vivienda y cuando regresó encontró la ventana abierta percatandose que el dinero que tenía guardado en el interior de una mesita de luz ya no se encontraba.

De acuerdo a la denuncia, los malvivientes se alzaron con Gs 150.000.000 que el hombre tenía guardado en el interior del mueble para luego darse a la fuga.

Si bien el hecho habría ocurrido el domingo en horas de la noche, la denuncia recién fue formulada ayer al mediodía.

Se como al Ministerio Público y al Departamento de Investigaciones de Hechos Punibles de la Policía Nacional.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!