MILLONARIO DECOMISO DE SUPLEMENTOS VITAMÍNICOS CUYO DESTINO ERA ARGENTINA.



El Jefe de la División de Delitos Económicos de la Policía Nacional, Subcomisario Alcides Añasco, brindó detalles sobre el decomiso de al menos 340 frascos de suplementos vitamínicos el día de ayer en Puerto Triunfo distrito de Natalio, donde quedó aprehendido el ciudadano Arnaldo Cardozo Barboza, domiciliado en el barrio San Miguel de Cambyreta.

https://youtu.be/fwAQ20Jo_40

Este último se encontraba al costado del Río Paraná con 3 cajas cuando el personal policial se le acercó y al no poder justificar la procedencia se llevó a cabo el procedimiento.

Según Añazco, la mercadería incautada es de procedencia americana y habría ingresado de contrabando al país. La misma tendría como destino final la República Argentina donde tendría un valor aproximado de U$D 20.000.

Por disposición del Fiscal Julio Paredes de la Unidad Especializada de Marcas y Contrabando, la mercadería y el aprehendido fueron trasladados hasta Ciudad del Este.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!