MILLONARIO ASALTO EN UN CAMINO VECINAL DE OBLIGADO




Un total de Gs. 31.000.000, habría sido el botín con el que se alzaron cuatro delincuentes que siguieron e interceptaron un vehículo cerca de las 17:55hs, de este lunes sobre un camino vecinal de Pastoreo, distrito de Obligado.

 

La víctima, Celso Acuña informó que los autores fueron cuatro hombres encapuchados, con arma de fuego en mano a  bordo de un automóvil color gris, cuyo más datos se desconoce. 

Según manifestación de la víctima, se encontraba circulando a bordo de un vehículo, momento que fue perseguido por otro automóvil, desde el cual, los ocupantes realizaron disparos contra su rodado, impactando en unos de los neumáticos, obligándolo a detener la marcha, los delincuentes descendieron de su vehículo, maniataron a su víctima con una cinta de embalaje, posteriormente se apoderaron del dinero y se dieron a la fuga. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!