MILLONARIO ASALTO EN JUNTA DE SANEAMIENTO DE STO. DOMINGO.


Dos delincuentes armados llegaron a bordo de una motocicleta a la sede de la junta de saneamiento del Barrio Santo Domingo de Encarnación, donde tras encerrar a las funcionarias en el baño se alzaron con la recaudación de unos Gs. 10.000.000.

Supuestamente las mismas debían presentar un balance al presidente de la Junta de Saneamiento durante la tarde de este martes, pero antes de que él mismo llegara los delincuentes actuaron. Se presume que manejaban este dato.

Cabe mencionar que para cometer el atraco, los delincuentes habrían realizado una llamada de emergencia al 911 y aprovecharon que efectivos policiales de la Comisaría 36 fueron a responder este llamado para cometer en pocos minutos este hecho.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!