Delincuentes asaltaron en la madrugada de este miércoles la agencia comercial de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) de la ciudad de Caaguazú. Se llevaron dos cajas fuertes que en total contenían más de G. 400 millones, además de armas y hasta un vehículo del ente estatal.
“El asalto ocurrió alrededor de la 01:30 de este miércoles. Los delincuentes llegaron a bordo de un vehículo y el guardia les atendió creyendo que era personal de la ANDE, según manifestó él. Se llevaron dos cajas fuertes. El guardia de seguridad pudo visualizar a tres personas, quienes lo despojaron de la llave del local y lo maniataron. Posteriormente los desconocidos ingresaron para llevar esas cajas”, dijo comisaría Rubén Franco, subjefe de la Comisaría 2ª de Caaguazú, en charla con Cada Mañana por La Unión.
Detalló que G. 415 millones fue el botín llevado por los asaltantes, según la estimación dada por el guardia de seguridad, quien quedó maniatado y encerrado por cinco horas “sin poder dar aviso a nadie sobre lo que ocurría”. Fue liberado al momento de llegada del guardia entrante de relevo, cerca de las 05:00.
Aunque una parte de la banda huyó a bordo de un móvil de la empresa estatal, este fue abandonado ya zona del Departamento de Guairá.//RADIO LA UNIÓN
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay