MILLONARIO APORTE DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA AL CLUB 22 DE SETIEMBRE.

En la mañana de hoy la Gobernación de Itapúa realizó la entrega de 100 millones de Guaraníes al club 22 de setiembre de Encarnación que serán destinados a la construcción de obras civiles dentro del club.

Esta entrega forma parte de los 200 millones de Guaraníes que el gobierno departamental se había comprometido en aportar a esta institución deportiva que hoy representa al departamento de Itapúa en la categoría intermedia del fútbol paraguayo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=MWxlLKoJQCU&feature=youtu.be]

Durante la entrega del cheque, el Gobernador Luis Gneiting calificó al club 22 de Setiembre como una institución modelo que experimentó un notable crecimiento por el trabajo ordenado y disciplinado de sus dirigentes.

Por su parte el Presidente del Club 22 de Setiembre, Eduardo Acuña agradeció en nombre de toda la familia del club este valioso aporte y solicitó a las autoridades tengan la seguridad que este aporte será utilizado íntegramente en el mejoramiento de sus instalaciones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!