MILLONARIAS OBRAS SE EJECUTARÁN EN LA ESC. NUEVA GENERACIÓN DE CHAIPÉ


La Municipalidad de Encarnación lleva adelante el proceso para la adjudicación de obras en la Escuela Nueva Generación del Barrio Chaipé de Encarnación, la cual cuenta con 800 estudiantes matriculados, siendo la única escuela en todo el populoso barrio. 

https://youtu.be/lDjDCVeXuqk

La institución recibirá un desembolso de Gs. 1.000.000.000 en obras provenientes de recursos de FONACIDE, mediante la microplanificación de necesidades. 

Los recursos serán destinados a construir tres aulas en altura, reparar el techo de la institución y la construcción de nuevos sanitarios. 

De esta manera, los escolares contarán con mejores condiciones para el aprendizaje. 

Integrantes de la comunidad educativa, se mostraron muy contentos por estas inversiones que se concretarán el año 2022  ya que les informaron que el proceso  se encuentra en la etapa de llamado a licitación. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!