MILLONARIA INVERSIÓN PARA ACCESOS EN ENCARNACIÓN.

Obras por un valor millonario se ejecutan en zona del Complejo Habitacional del B° San Isidro de Encarnación con la construcción de los tres nuevos acceso.

Los trabajos encargados por la EBY representan una inversión total de Gs. 22.100.000.000 hasta su conclusión, las obras responden a la gran necesidad de brindar más accesos alternativos, ya que se trata de una zona con mucho tránsito vehicular por estar en un populoso barrio y en inmediaciones al corazón comercial de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=N1q1TnRGPQk]

El Concejal Sebastián Remezowski celebró las obras encaradas por el Gobierno Nacional, resaltó el acuerdo logrado con un empresario itapuense a fin de lograr se inicien las tareas que tienen previsto ensanchar caminos con las Avenidas Moisés Bertoni y Padre Juan Von Winckel, para ello se tiene un plan de relocalizar a algunos comerciantes.

La propuesta de la obras consisten en complementar un acceso directo al Barrio San Isidro, utilizando como arteria principal la avenida Padre Winckel y utilizando vías existentes, convirtiéndolas en sentido único, siendo distribuidoras de flujo como ser el actual Acceso a Itacuá en sentido hacia las viviendas y la calle paralela a ésta en sentido hacia la zona comercial.

Además, la propuesta de prolongar la Avenida Moisés Bertoni que generará una revitalización del Sector adyacente al arroyo Poti’y, ordenándolo urbanísticamente y también convirtiéndose en un cinturón de protección ambiental para el Arroyo Poti’y que servirá como una alternativa vial para circulación de los diferentes conjuntos habitacionales.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!