MILLONARIA INVERSIÓN EN SALUD POR LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA.


Desde la Gobernación de Itapúa se encuentran trabajando intensamente por apoyar desde diferentes aristas la adecuación de los servicios de salud conforme avanza la emergencia sanitaria. 

https://youtu.be/wfOLxRHV4t0

El Gobernador Juan Schmalko ha destinado un nuevo volumen de recursos para obras de adecuación y ampliación de varios servicios de salud de Itapúa, como ser el Hospital Distrital de Coronel Bogado, el Hospital de Maria Auxiliadora y también en el Hospital Regional de Encarnación.

Desde el inicio de la pandemia, el Gobierno departamental realiza inversiones en respuesta a las necesidades planteadas por los profesionales de salud, hasta el momento estas inversiones rondarían los cinco millones de Dólares, según informó.  

Schmalko indicó que mediante estas acciones en el departamento se está pudiendo dar respuesta de atención a un gran número de pacientes afectados por el covid 19 y que por ello considera muy acertadas las inversiones, las cuales continuarán a fin de paliar las grandes necesidades en el departamento en materia salud. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!