MILLONARIA INVERSIÓN EN EL COLEGIO ESPÍRITU SANTO DE PIRAPÓ


Desde la Municipalidad de Pirapó ejecutaron una millonaria inversión para la refacción total del Colegio Nacional Espíritu Santo ubicado en el centro de esta comunidad. Se trata de una intervención de Gs. 840.000.000 financiada con recursos de FONACIDE.

https://youtu.be/30_doVpCnlw

La inversión consistió en la reparación total del antiguo edificio de la institución, ampliaciones, construcción de techos para eventos, escenarios, una nueva fachada, pasto sintético y otros.

De esta manera la institución ya cuenta con una moderna instalación aguardando el levantamiento de las restricciones y que a partir del próximo año los alumnos puedan utilizar.

La renovación de esta institución es la ejecución ícono de los recursos municipales en el distrito, ya que representa la finalidad por el que se crearon estos fondos destinados al fortalecimiento de la educación.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!