MILAGROSO RESCATE DE UN CHÓFER TRAS BRUTAL ACCIDENTE DE TRÁNSITO





El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde, en zona del distrito de Tavaí (Caazapá) a unos 40km de María Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira (Itapúa).

Un camión de gran porte tuvo una falla en sus frenos y terminó volcando en la zona mencionada. En consecuencia, el conductor del camión (identificado como Mariano Fernández de 45 años, oriundo de Cruce Kimex) quedó atrapado dentro del habitáculo.

En contacto con Concepción Martínez, integrante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de TRP, el mismo relató que fueron alertados sobre el hecho alrededor de las 17hs y acudieron inmediatamente a brindar asistencia. 

Liberar al conductor del camión demandó una gran tarea conjunta entre Bomberos Voluntarios de TRP y los del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP), además del apoyo de productores agrícolas de la zona, que con sus maquinarias llegaron a colaborar con el rescate.

Vale destacar que se trató de una operación bastante peligrosa, ya que el camión quedó al borde de un precipicio, prácticamente colgado de las barandillas de protección de la ruta, y la noche cada vez más cercana, dificultaría la visibilidad de los bomberos voluntarios.

Felizmente, luego de más de dos horas de trabajo el hombre pudo ser rescatado consciente y estable, siendo trasladado hasta el Hospital Distrital de Tomas Romero Pereira para su revisión médica. El hombre ya habría sido dado de alta en la jornada de este martes.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!