MIGRACIONES PY, DESMIENTE LENTITUD DE CONTROLES


El Abg. César Duarte, Jefe de Puesto de Control Migratorio, desmintió que haya  lentitud de controles en la zona primaria el puente Nacional San Roque lado Encarnación.

Este afirmó que cada minuto se controlan 6 personas y que existen suficientes casillas tanto del lado de ingreso al país como de salida.

Según explicó también realizan controles en el lado argentino, por lo que las personas que llegan y salen son sometidas a doble control por parte de ambos países.

Sí bien la mejora de la estructura es un tema pendiente el profesional aseguró que migraciones brinda un servicio ágil a la ciudadanía que transita entre Encarnación y Posadas.

El mismo comentó que instituciones como la Armada Nacional y Gendarmería Argentina controlan que   el Puente Internacional San Roque no tenga carga estática,  generada por la fila de vehículos sobre la estructura.

Diariamente, y más en los días feriados en la Argentina como aconteció este viernes y se repetirá el lunes 20,  una importante cantidad de personas transita sobre el puente en una cantidad que oscila entre 4.500 a 5.000 personas.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!