MIENTRAS SALIÓ DE FIESTA LE ROBARON SU DESPENSA

Un hecho de robo fue denunciado este domingo en sede de la Comisaría Octava del distrito de Gral. Artigas, donde el Sr. Gregorio Ortigoza Benítez de 72 años de edad, denunció que cerca de las 19:30 hs del sábado último personas desconocidas ingresaron a su despensa de nombre “Comercial 2.000”, ubicado en el Barrio N° 2 de Artigas y se alzaron con unos Gs. 6.000.000, 48.000 Pesos y 500 Dólares.
Según fuentes de este medio, el hombre habría salido esa tarde con una mujer que le presentó su amiga, él mismo calcula se le cayeron las llaves y mediante las cuales ingresaron a su despensa sin forzar la entrada, ya que al volver de su salida encontró los candados abiertos, se sentó un rato y posteriormente se percató del faltante de dinero.

El mismo se demoró en radicar la denuncia correspondiente en el caso ya que sospechaba que sus “amigas” podrían estar implicadas. La policía investiga el caso a fin de conocer a los responsables y tratar de recuperar el dinero.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!