MIENTRAS DORMÍA LA SIESTA ENTRARON DOS LADRONES Y SE LLEVARON LA TELE



 

Era la siesta del domingo cuando Doña Nancy Estela Prieto se encontraba descansando en la habitación de su vivienda en el Barrio San Blas de la ciudad de Encarnación cuando oyó ruidos llamativos que la motivarona levantarse a investigar. En ese momento divisa a dos hombres salir de su casa llevandose un Televisor Led de 42 pulgadas y un reproductor Alexa.

Según la denunciante, los  delincuentes abordaron un automóvil de la marca Toyota, color blanco con chapa N° NBR 661 para darse a la fuga.

De inmediato dio participación a la Comisaría jurisdiccional y se montó un operativo para dar con el rodado pero hasta el momento no ha podido ser localizado.

Se están levantando imágenes de las cámaras del circuito cerrado de las cuadras aledañas para tratar de identificar a los autores de este hurto









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!