MIENTRAS BOMBEROS TRABAJAN INTENSAMENTE, PIDEN A LA CIUDADANÍA HACER SU PARTE



Con los incendios forestales en pleno, integrantes de la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos Voluntarios del país solicitaron a las personas que son testigos de inicios de quemas a denunciar a los responsables de manera a que puedan ser procesados y sancionados conforme a la ley. 

https://youtu.be/O638DuSq5n8

Las denuncias se pueden realizar en las municipalidades, que se encargan de amonestar la primera vez y posteriormente aplican una multa por reincidencia. 

Los voluntarios solicitan a la ciudadanía apoyar en la lucha contra los incendios forestales propios de nuestra época, a fin de lograr preservar la naturaleza y sobre todo la calidad del aire que respiramos. 

La idea es que con las denuncias responsables se eviten los hechos de incendio que con la sequía y el viento se expanden rápidamente. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!