MIEDO A MALVIVIENTES Y FALTA DE ACCESO AL AGUA EN LOTEAMIENTO

Pobladores del asentamiento San José, ubicado en cercanías de la Etapa 6 del Barrio San Pedro de Encarnación, solicitaron la presencia de nuestro medio a fin de mostrar las condiciones en que pasan su día a día.

La mayoría reside en el lugar desde hace unos 2 años, adquirieron su lote de una inmobiliaria que no les garantizó los servicios básicos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=mJd1jFnFmlI]

Actualmente han logrado que el servicio energía eléctrica llegue a una parte de las familias, mientras que la provisión de agua potable es aún nula, por ello han creado una Comisión Pro Agua Potable, donde piden al municipio encarnaceno ayuda para que las familias accedan al vital líquido.

Por otro lado, una de las vecinas comentó que viven con temor hacia delincuentes que rondan la zona durante la noche por lo que pidió a la Municipalidad la limpieza de áreas verdes que rodean el lugar y separan al asentamiento de las viviendas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!