MICROTRÁFICO CERCA DE COLEGIOS PONE EN RIESGO A ESTUDIANTES




Hugo Morales, Jefe de la Senad Regional 03 de Encarnación, habló del procedimiento de incautación de drogas ilícitas realizadas este viernes frente a una escuela del Barrio San Francisco de Cambyretá.

El allanamiento permitió la incautación de 875 gramos de marihuana en capullos y dos celulares. Fue detenido Carmelo Orlando Centurión Benítez de 39 años, este ya contaba con una orden de captura vigente por Narcotráfico.

La Senad fue acompañada por agentes de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico de Itapúa, Agente Fiscal Interino Abg. Enrique Díaz.

Morales se mostró sumamente preocupado por los traficantes que deciden instalarse frente a instituciones educativas, poniendo en riesgo a niños y adolescentes.

El mismo solicitó a toda la comunidad a involucrarse en las acciones de lucha contra el Narcotráfico, alertando de informaciones de manera totalmente confidencial a la Senad al
0972 20 71 95.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!