MÉXICO CONFIRMA PRIMER CASO DE COVID-19 E INFLUENZA AH1N1


Una mujer de 54 años de la Ciudad de México se convirtió en el primer caso de contagio en el país con COVID-19 e influenza AH1N1 en un mismo paciente, informó este domingo la Secretaría de Salud de México.

Se trata de “una persona que padecía de enfermedades autoinmunes, con antecedentes de cáncer y de obesidad, además de enfermedad pulmonar crónica”, dijo José Luis Alomía, director de Epidemiología, durante la habitual conferencia vespertina de salud.

El funcionario precisó que la paciente presentó síntomas a finales de septiembre por lo que fue hospitalizada en el Instituto Nacional de Nutrición. Los médicos la reportan estable.

México es el cuarto país más enlutado en números absolutos por el nuevo coronavirus con 83.781 fallecidos y más de 817.503 contagiados, según cifras oficiales. Fuente: LN




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!