METEREOLOGÍA ANUNCIA TORMENTAS PARA ESTE MIÉRCOLES



La Dirección de Meteorología anuncia lluvias y vientos de hasta 100 km/h para este miércoles.

a Dirección de Meteorología emitió un aviso especial en el cual anuncia un sistema de tormentas para el centro y sur de la Región Oriental y Bajo Chaco, para la jornada de este miércoles.

Se pronostican lluvias acumuladas entre 40 y 60 milímetros, ráfagas de vientos de hasta 100 km/h, tormentas eléctricas con alta frecuencia en todo el área y existe la probabilidad de caída de granizos de ocurrencia de manera muy puntual.

Los departamentos que serán afectados desde el final de la madrugada y hasta la tarde del miércoles son Ñeembucú, Misiones, Itapúa, Paraguarí y Caazapá.

Mientras que, desde la mañana y hasta la noche del miércoles, se verán afectados los departamentos de Presidente Hayes, Central, Cordillera, Guairá, Caaguazú, San Pedro y la ciudad de Asunción.

El subdirector de Meteorología, Eduardo Mingo, adelantó que el clima será caluroso y sin lluvias durante la Nochebuena y Navidad. Se esperan temperaturas mínimas de 22°C y máximas de 35°C.

Asimismo, la probabilidad de que se produzcan lluvias será muy baja y persistirá el cielo parcialmente nublado con vientos del sureste.

En otro momento, Mingo indicó que el intenso calor va a perdurar y que el bajo nivel de humedales hace que tengamos temperaturas muy altas. FUENTE ULTIMA HORA








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!