METEREOLOGÍA ANUNCIA LUNES FRESCO A CÁLIDO CON VIENTOS DEL NORESTE




La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, vientos moderados del noreste. Neblinas en las primeras horas.

Para este lunes se espera un aumento de la temperatura del aire, donde las mínimas oscilarían entre los 14 y 16 grados en ambas regiones y las máximas rondarían entre 24 y 27 grados en la Oriental, mientras que en Chaco estaría en el orden de los 29 y 32 grados.

De igual forma, se prevén vientos del noreste que serían leves y moderados, con intervalos de sol y nubes.

Hacia el martes se observa el ingreso de otro frente frío sobre el territorio paraguayo, el cual generaría lluvias dispersas y de nuevo el viento empezaría a rotar al sector sur, soplando con intensidad moderada.

Asimismo la temperatura volvería a descender y las mínimas se darían en la noche en todo el país, según el informe de la Dirección Nacional de Meteorología.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!