METEOROLOGÍA PRONOSTICA MARTES CALUROSO CON MÁXIMA DE 32°

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia una jornada calurosa para hoy martes con posibles lluvias para el este y noreste de la región Oriental y parte del Chaco. La temperatura máxima será de 32° C.

El boletín también detalla que el amanecer de este martes, se presentará agradable y se prevé un ambiente caluroso en horas de la tarde, existiendo la posibilidad de lluvias aisladas en el este y noreste de la región oriental y noreste del Chaco, las mismas podrían ir acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas.

Una característica similar se estaría presentando entre mañana miércoles y el jueves.

Ya a partir de este último día se prevé un retorno de la masa de aíre cálida y húmeda, lo que estaría favoreciendo a que las sensaciones térmicas vayan subiendo, generado un ambiente con extremo calor en todo el territorio nacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!