METEOROLOGÍA PRONOSTICA DÍA CÁLIDO CON LLUVIAS

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este martes una jornada cálida, cielo mayormente nublado, vientos variables, con precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La máxima prevista para hoy sería de 29°C.

Los últimos análisis realizados indican alta probabilidad de que sigan presentándose precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del territorio nacional, las cuales se darán en forma intermitente y de variada intensidad a lo largo de la jornada.

Los siguientes tres días nuevamente irán presentándose lluvias en distintos puntos del país, las que serán en forma dispersa principalmente, a excepción del norte de ambas regiones y el este de la región Oriental, en donde nuevamente el día de mañana se registrarían lluvias más significativas.

Debido a que en gran parte del periodo se encontrara con el cielo mayormente nublado, precipitaciones persistentes e incluso vientos leves del sur desde mañana, el ambiente se mantiene predominantemente cálido hasta el jueves, para luego aumentar la sensación térmica con el incremento de la humedad desde el viernes.

,
error: Content is protected !!