METEOROLOGÍA INFORMA AL MENOS HASTA EL MARTES 03 CONTINUARÍA LA ELEVADA INESTABILIDAD

La Dirección de Meteorología informa que para hoy continuarán las lluvias y tormentas en gran parte del territorio nacional. La temperatura mínima será de 20° centígrados y la máxima llegaría a 34° centígrados en horas de la tarde.

Datos de la red de estaciones meteorológicas automáticas revelan que con las lluvias y tormentas registradas ayer sábado se acumularon cerca de 60 milímetros de lluvia en Itapúa y Misiones y las ráfagas de viento alcanzaron alrededor de 100 kilómetros por hora en Itapúa, Misiones, Guairá, San Pedro, Paraguarí y Cordillera de manera muy puntual.

El boletín detalla que para hoy domingo se mantiene la probabilidad de lluvias y tormentas, principalmente en el norte de la región Oriental y en el Chaco.

Al menos hasta el martes 03 continuaría la elevada inestabilidad atmosférica, propiciando el desarrollo de tormentas de variada intensidad en todo el país. El ambiente en los próximos días se presentaría predominantemente cálido.

La alerta meteorológica detalla que en las primeras horas del domingo el sur y oeste de Presidente Hayes, este de Alto Paraguay, sur de Boquerón se registrarán lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes y ráfagas de vientos moderados a fuertes.// IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!