METEOROLOGÍA ANUNCIA VIERNES FRESCO CON VIENTOS DEL SUR..

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para viernes una jornada fresca, cielo mayormente nublado, vientos del sur. Precipitaciones leves y dispersas. La máxima sería de 22 grados.

Para hoy se esperan algunas lluvias leves y dispersas, además de neblinas puntuales sobre el centro, sur y este de la región Oriental y el centro-oeste del Chaco, destacando que no se prevén volúmenes importantes de agua caída.

Sobre el resto de país, si bien la cobertura nubosa irá en aumento, la probabilidad de lluvias es menor. Ya a partir de mañana sábado la probabilidad de precipitaciones disminuye.

Con la incursión del débil frente frío, el ambiente se presentaría predominantemente fresco sobre el país durante el fin de semana, en especial en la noche y la mañana, mientras que por la tarde estaría algo cálido.

Las temperaturas mínimas previstas oscilarían entre 9 y 14°C para el centro, sur y este de la región Oriental, en tanto que sobre el norte de la misma región y el Chaco rondarían entre 13 y 17°C. Las máximas durante el mismo periodo serían entre 20 a 26°C sobre el territorio.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!